Hola chicos, me alegra mucho que visiten mi blog y de la misma manera quiero que se acerquen un poco más a mi contándoles sobre mi persona y el porqué de ésta página.
Mi nombre es Hazel Valverde tengo 26 años y soy mamá, soy enfermera y ejerzo hace 4 años.
Soy asesora de imagen en mi tiempo libre y me apasiona el mundo de la moda y la belleza en general.
Tengo conocimientos sobre Nutrición, estilos de vida saludable y promoción de la salud.
Me encanta promover un enfoque de Belleza integral donde puedas sacar lo mejor de ti desde la Salud mental hasta la Salud física y haciendo que esto se pueda manifestar por medio de tu apariencia y lo que transmites a las demás personas.

¿Porqué de mi blog?
Creé éste espacio porque quiero brindarles tips y diferentes recomendaciones basada en mis conocimientos adquiridos y mis experiencias del día a día para poder llegar a inspirarnos a sacar lo mejor de cada uno de ustedes.
Mi blog contará con temas de moda, maquillaje, tendencias, estilos de vida saludable, recomendaciones de la vida diaria, y tips para que se destaquen y brillen cada día.
Y se preguntaran porqué si hay tantas redes e información les gustaría ver mi blog. Pero la verdad es que yo soy como cada una de ustedes y quiero que por medio de mi vida puedan identificarse y mejorar entorno a su cuidado personal trayendo la moda desde lo más alto hasta la realidad y la belleza real del diario vivir.
Los invito a visitar mis redes sociales con el nombre de thebeautytipster_ para que me sigan más de cerca.

Categories: ACERCA DE MI