Te has preguntado cómo hacer si te invitan a salir y solo tienes 30 minutos para estar lista? O todas las mañanas quieres verte súper bien vestida pero te agobias pensando que ponerte y al final te pones lo primero que encuentras y no te sientes feliz con el resultado.

Creo que a todas nos ha pasado, pero para lograr un look con estilo solo necesitas los siguientes tips:

  1. Busca una sola prenda que vaya a ser el centro del look, ya sea una blusa llamativa, un vestido, o un pantalón con estampado vivo que resalte.
  2. Complementa tu outfit con prendas básicas que te gusten y te sientas muy bien al usarlas. Si elegiste una blusa llamativa elige un jeans, pantalón, enagua de color neutro que vaya con la blusa.
  3. El calzado que elijas debe estar a la altura de la ropa que elegiste. Es súper importante que tus zapatos estén limpios, sean cómodos, y que combinen con las prendas elegidas. Son súper importantes al mostrar nuestra huella personal.
  4. Los accesorios son fundamentales y cambian por completo un outfit de lo convencional a lucir arregladas y con estilo. No es necesario que sean maxi accesorios para q llames la atención, todo  lo contrario en la delicadeza se encuentra la belleza. Algo simple delicado hace que te complementen de manera nítida. Unos bellos aretes que enmarquen tu rostro o un collar delgado con un pequeño detalle realzan ese outfit.
  5. Cuida los detalles y con esto me refiero a que toda la ropa que uses se encuentre en buen estado limpia, sin huecos y sin arrugas. Esto dice mucho de quién eres y lo que quieres transmitir.
  6. Siempre trata de definir tu silueta con un cinturón o haciendo un balance entre las prendas usando una holgada en la parte que necesites crear volumen y en la que necesites estilizar usa algo más entallado haciendo la apariencia de un reloj de arena.
  7. No hay outfit completo sin un pelo acomodado y limpio. Y si no tienes tiempo hazte una coleta bien prolija y que parezca que duraste mucho tiempo arreglándote. O usa algún tipo de clip o accesorio que desvíe la atención haciéndote lucir perfecta.
  8. Un accesorio más es tu maquillaje. Hablo de que aunque no tengas tiempo un labial hace la diferencia, toma un tono que ames y te beneficie y esto hará que tu look suba de nivel en menos de un minuto.
  9. La actitud lo es todo, si te sientes sexy así te verán y brillaras, pero al contrario si te sientes fea o desarreglada eso se nota y eso vas a proyectar. Entonces siempre antes de salir ve tu reflejo en el espejo y siéntete hermosa y orgullosa de quién eres.

Y ahora sí. Lista para arrasar en donde sea.

Categories: MODA