Acerca de mi

Spread the love

Hola

Quiero contarles un poco  acerca de mi…

Mi nombre es Hazel Valverde soy de Costa Rica, soy Enfermera de profesión, me encanta la promoción de Salud, el crecimiento personal, la moda y belleza.

Soy mamá de un niño hermoso el cual es mi mayor impulso y motivación para lograr mis metas el día a día.

Me encanta viajar, conocer culturas, estar con mis seres amados y disfrutar de los detalles simples de la vida.

Creo que la mejor manera de enseñar algo al otro es por medio del ejemplo y no de las palabras, que somos todas esas acciones que realizamos a diario y esto es lo que nos hace ser quien somos.

Soy una apasionada por la moda y la belleza por lo que me encanta darles Tips sobre como crear outfits, ideas, tendencias etc.

He llevado múltiples cursos de Asesoría de Imagen, Neuromarketing, Promoción de Salud, Crecimiento Personal, Nutrición etc.

Amo crear contenido de valor para todas las mujeres, con el fin de empoderarlas, ayudarlas a creer en si mismas y que sean su mejor versión, por lo que he estudiado mucho sobre el crecimiento personal en todos los aspectos fundamentales de su vida, desde la parte mental, física y por medio de la moda y belleza resaltar a esa mujer única y bella que es.

Este blog va dirigido a todas esas mujeres que quieran mejorar su vida desde su interior hasta su exterior por medio de Tips sobre salud y belleza, crecimiento personal y moda.

Y por medio de mi experiencia como madre poder darles consejos y Tips sobre mis vivencias y así compartirlas con ustedes para poder simplificar su día a día.

Espero que puedan disfrutar conmigo de esta aventura.